SUPERMAN/BATMAN APOCALYPSE

TITULO ORIGINAL:

Superman/Batman: Apocalypse

TITULO:

Superman/Batman: Apocalipsis

GENERO:

Animación.Accion

PAIS:

Estados Unidos

DURACION:

75 Minutos

AÑO:

2010

DIRECTOR:

Lauren Montgomery

 

 

SINOPSIS :Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como su propio título indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald y será la continuación espiritual de "Superman/Batman: Public Enemies".

BATMAN the gotham knight

TITULO ORIGINAL:

Batman: Gotham Knight

TITULO:

Batman: El caballero de Gotham

GENERO:

Animacion

PAIS:

Estados Unidos

DURACION:

75 Minutos

AÑO:

2008

DIRECTOR:

Yoshiaki Kawajiri, Yasuhiro Aoki, Futoshi Higashide, Toshiyuki Kubooka, Hiroshi Morioka, Shoujirou Nishimi

 

 

Compilación de seis cortometrajes animados creados por prestigiosos directores de animación japoneses que servirán como puente entre Batman Begins y Batman: The Dark Knight, de forma similar a Animatrix

NUEVE

TITULO ORIGINAL:

Number 9

TITULO:

Nueve

GENERO:

Animacion

PAIS:

Estados Unidos

DURACION:

79 Minutos

AÑO:

2009

DIRECTOR:

Shane Acker

 

 

SINOPSIS: Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 (voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1 (Christopher Plummer), un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2 (Martin Landau), un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5 (John C. Reilly), un inquebrantable ingeniero; Número 6 (Crispin Glover), un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8 (Fred Tatasciore), el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1.

 

PAPRIKA

TITULO ORIGINAL:

Papurika (Paprika)

TITULO:

Paprika, detective de los sueños

GENERO:

Anime.

PAIS:

Japon

DURACION:

90 Minutos

AÑO:

2006

DIRECTOR:

Satoshi kon

 

 

SINOPSIS: El psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia revolucionario denominado "PT", un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Pero uno de los modelos de PT es robado del laboratorio del Dr. Atsuko, y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen.


EL PRINCIPE DE EGIPTO

TITULO ORIGINAL:

The Prince of Egypt

TITULO:

El príncipe de Egipto

GENERO:

Animación

PAIS:

Estados Unidos

DURACION:

99 Minutos

AÑO:

1998

DIRECTOR:

Simon Wells

 

 

SINOPSIS: La productora DreamWorks -creada por Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen- fue la responsable del lanzamiento a nivel internacional del primer film de dibujos animados de gran calidad por parte de un estudio ajeno a la Walt Disney Pictures. Relata cómo en Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena el ahogamiento de todos los bebés judíos. Una madre desesperada coloca a su bebé en una cesta río abajo y deja que Dios la guíe hasta la orilla en donde será hallada por la reina y el bebé, Moisés, criado como hermano del heredero al trono, Ramsés. Años después los hermanos se distanciarán por el descubrimiento de los orígenes hebreos de Moisés.

EL CAMINO HACIA EL DORADO

TITULO ORIGINAL:

The Road to El Dorado

TITULO:

El Camino Hacia El Dorado

GENERO:

Acción | Animación | Aventuras

PAIS:

Estados Unidos

DURACION:

89 Minutos

AÑO:

2000

DIRECTOR:

Eric Bibo Bergeron y Don Paul

 

 

¡Prepárate para el viaje más apasionado de tu vida! Acompaña a Tulio, a Miguel y a su divertido caballo Altivo, cuando zarpan en busca del tesoro de El Dorado, una producción de Dreamworks repleta de aventuras.

Al desembarcar en las costas de El Dorado, la ciudad de oro perdida que nos cuenta la leyenda, los nativos toman a Tulio y a Miguel por dioses y los colman de riquezas que jamás habúian imaginado. Atrapados en un conflicto entre amistad, lealtad y avaricia, nuestros héroes deben tomar la decisión de su vida: salir corriendo con el oro o hacer frente a peligros imprevistos para salvar a los habitantes de El Dorado.

Toda la familia disfrutará con cada momento de esta aventura rebosante de carcajadas cuando se adentren una y otra vez en el camino que lleva a El Dorado.

BUGS BUNNY LA HORA EXTRAORDINARIA

TITULO ORIGINAL:

Bugs Bunny

TITULO:

Bugs Bunny - La Hora Extraordinaria

GENERO:

Comedia, Animacion

PAIS:

Estados Unidos

DURACION:

107 Minutos

AÑO:

2010

DIRECTOR:

 

 

 

Clásicos totalmente remasterizados por completo de Looney Tunes, Bugs Bunny, y todos los personajes de su gloria animada, 15/15 capítulos. Todos los dibujos animados en este volumen son nuevos en DVD, y ninguno ha sido previamente publicado como parte de la Colección de Oro conjuntos. No hay características adicionales. Este volumen contiene una variada mezcla de dibujos animados Bugs Bunny de los años 1950 y 1960, incluido el último dibujo animado Bugs clásico, False Hare (notable para un cameo Gallo Claudio al final). Lista De Algunos Capitulos:
1. Apes of Wrath (1959), 2. Bedevilled Rabbit (1957), 3. Bushy Hare (1950), 4. Dr. Devil and Mr. Hare (1964), 5. False Hare (1964).

TARZAN

TITULO ORIGINAL:

Tarzan

TITULO:

Tarzan

GENERO:

Animación. Aventuras. Drama | Tarzán

PAIS:

Estados Unidos

DURACION:

84 Minutos

AÑO:

1999

DIRECTOR:

Kevin Lima, Chris Buck

 

 

SINOPSIS: Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece..

EL CASTILLO VAGABUNDO

TITULO ORIGINAL:

Hauru no ugoku shiro

TITULO:

El castillo ambulante

GENERO:

Animación. Fantástico. Aventuras. Rom

PAIS:

Japon

DURACION:

119 Minutos

AÑO:

2004

DIRECTOR:

Hayao Miyazaki

 

 

PREMIOS 2005: Nominada al Oscar: Mejor película de animación
2005: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor película de animación
2005: Nominación al León de oro en el Festival de Venecia: Mejor director

SINOPSIS: La joven Sofía ya tiene 18 años, pero sigue trabajando incansablemente día tras día haciendo sombreros. Tras el éxito mundial de "El viaje de Chihiro", Miyazaki vuelve al panorama internacional con otra historia fantástica de animación de los estudios Ghibli.

 

SIMBAD La leyenda de los siete mares

TITULO ORIGINAL:

Sinbad: Legend of the Seven Seas

TITULO:

Simbad: la leyenda de los siete mares

GENERO:

Animacion

PAIS:

Estados Unidos

DURACION:

88 Minutos

AÑO:

2003

DIRECTOR:

Patrick Gilmore, Tim Johnson

 

 

Simbad, el aventurero más osado y famoso que jamás cruzó los siete mares, se ha pasado la vida tentando el riesgo, y por fin se encuentra con un peligro más grande de lo que jamás soñó. Acusado de robar uno de los tesoros más valiosos del mundo, el poderoso Libro de la Paz, Sinbad debe encontrar y recuperar el precioso libro si no quiere que su mejor amigo Proteus encuentre la muerte. Sinbad prefiere no enfrentarse a este reto y se escapa en dirección a las soleadas islas Fiji. Pero no cuenta con Marina, la hermosa prometida de Proteus, que se ha empeñado en que Sinbad cumpla su misión. El aventurero se enfrenta por primera vez a una aventura que quizá le venga grande. Entre otras razones porque se encuentra en el punto de mira de la diosa del caos Eris, que demuestra estar a la altura de su reputación arrojando a Sinbad la furia de los elementos y una legión de criaturas monstruosas. Se produce incluso un motín a bordo cuando a Sinbad se le rebela hasta su leal perro Spike. Pero todos estos peligros son una minucia comparados con esa formidable mujer que es Marina...

PONYO

TITULO ORIGINAL:

Gake no Ue no Ponyo

TITULO:

El príncipe de Egipto

GENERO:

Animación

PAIS:

Japon

DURACION:

100 Minutos

AÑO:

2008

DIRECTOR:

Hayao Miyazaki

 

 

SINOPSIS: La historia se centra en Sosuke, un muchacho de 5 años, y su relación con una princesa pez que ansía convertirse en un ser humano. Libre adaptación de "La sirenita" que obtuvo muy buena acogida de la crítica en el Festival de Venecia 2008

COMO ENTRENAR A TU DRAGON

TITULO ORIGINAL:

How to Train Your Dragon

TITULO:

Cómo entrenar a tu dragón

GENERO:

Animation

PAIS:

Estados Unidos

DURACION:

98 Minutos

AÑO:

2010

DIRECTOR:

Dean DeBlois, Chris Sanders

 

 

SINOPSIS: Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

TINKER BELL y el gran escape

TITULO ORIGINAL:

Tinker Bell and the Great Fairy Rescue

TITULO:

Tinkerbell: Hadas al rescate

GENERO:

Animación. Aventuras

PAIS:

Estados Unidos

DURACION:

100 Minutos

AÑO:

2010

DIRECTOR:

Bradley Raymond

 

 

SINOPSIS: dos mundos diferentes se encuentran cuando una solitaria chiquilla hace realidad su sueño más esperado… ¡conocer a un hada!. Años antes de conocer a Wendy y a los niños perdidos, Tinker Bell conoce a Lizzy, una chiquilla que cree firmemente en el poder del polvillo y la tierra mágica de las hadas. Durante la visita de verano de las hadas a Tierra Firme, a las praderas de flores de Inglaterra, dos mundos muy diferentes se unen por primera vez y Tink desarrolla un vínculo especial con una curiosa niña que necesita una amiga. Mientras las demás hadas amigas de Tink emprenden una audaz misión en su rescate, Tinker Bell decide arriesgarse, poniendo su propia seguridad y el futuro del mundo de las hadas en peligro.

BATMAN bajo la capucha roja

TITULO ORIGINAL:

Batman: Under the Red Hood

TITULO:

Batman: Bajo la Capucha Roja

GENERO:

Animación. Acción. Fantástico

PAIS:

Estados Unidos

DURACION:

75 Minutos

AÑO:

2010

DIRECTOR:

Brandon Vietti

 

 

SINOPSIS: Cuando aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción.

ASTRO BOY

TITULO ORIGINAL:

Astro Boy

TITULO:

Astro Boy

GENERO:

Animación. Ciencia ficción. Acción

PAIS:

Estados Unidos

DURACION:

83 Minutos

AÑO:

2009

DIRECTOR:

David Bowers

 

 

SINOPSIS: Astro Boy" es la adaptación cinematográfica de un cómic del prestigioso Osamu Tezuka que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.